Jóvenes Investigadores

 Las Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica impulsan en esta edición una sesión (special track) particularmente dirigida al colectivo de jóvenes investigadores en ciencias económicas y empresariales. Con la organización de esta sesión se pretende incentivar que aquéllos investigadores que se encuentran en las fases iniciales de su carrera académica envíen y presenten su comunicación en el seno de la misma. Pueden ser presentados tanto trabajos de fin de estudios (Grado o Máster) de corte investigador como proyectos de doctorado en curso. De esta manera, se intenta estimular las vocaciones investigadoras y consolidar las carreras de aquéllos que ya se han iniciado.

Esta sesión pretende asimismo erigirse en un foro de debate activo y constructivo, orientado a mejorar la calidad de los trabajos de investigación que en ella sean presentados, adoptando para tal fin el formato de doctoral consortium. En el marco de este special track, los estudiantes de doctorado y jóvenes investigadores tendrán la oportunidad de compartir sus iniciativas y de recibir una valiosa retroalimentación por parte de doctores con experiencia (miembros del comité científico de las jornadas) en forma de comentarios, sugerencias, posibles enfoques teóricos, metodologías o bibliografía de interés.

Adicionalmente, se concederá un premio al mejor trabajo de investigación presentado en este track, distinguiendo a sus autores con el “Premio al mejor investigador joven del Congreso”.

Normas:

La sumisión de estos trabajos se realiza de acuerdo con las normas generales definidas para las comunicaciones a las Jornadas. Sin embargo, antes del ÁREA CIENTÍFICA, debe figurar la expresión: JOVENES INVESTIGADORES EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIAL, en mayúsculas.

Deberá figurar: en la primera línea – JOVENES INVESTIGADORES EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIAL

En la tercera línea – ÁREA CIENTÍFICA

Inscripción y cuotas:

La inscripción en esta modalidad será procesada con un descuento del 36% sobre la cuota total de las Jornadas.

Así el valor de inscripción será de 160 € sólo para los autores de los trabajos a someter en este Special Track.

Los conferencistas que quieran beneficiarse de esta modalidad especial de pago, sólo podrán participar en las Jornadas con este único trabajo. En el caso de que deseen participar con más de este trabajo (Special Track – Jóvenes Investigadores), deberán inscribirse en cuota integral.