Bienvenida

La Escuela Universitaria de Osuna (centro adscrito a la Universidad de Sevilla), organiza las XXIX Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica del 30 de Enero al 2 de febrero de 2019 bajo el lema “Emprendimiento, Estrategia y Conocimiento”.

Las Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica nacen con el fin de estrechar vínculos académicos y científicos entre universidades españolas y portuguesas, así como de propiciar proyectos docentes y de investigación entre ambos países.

Consideramos este acontecimiento de gran interés para nuestro Centro Universitario, por tratarse de un evento científico en el que se podrán exponer e intercambiar ideas e investigaciones de diversos campos y ámbitos de la gestión científica y en el que colaboran estrechamente dos países, España y Portugal, a los que unen muchos vínculos. Agradecemos la confianza depositada en nosotros como anfitriones y, por ello, desde el Comité Organizador de esta XXIX edición, queremos animaros a participar en este evento y a visitar la ciudad de Osuna y la provincia de Sevilla.

En nombre del Comité Organizador, queremos darles la más cordial bienvenida a las XXIX Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica que en esta edición hemos tenido el honor de organizar y en las que nos hemos marcado como objetivo la confluencia de tres aspectos: científico, profesional y social. El éxito de las Jornadas no reside sólo en las cuestiones científicas que se abordan en las mismas, sino en la calidad humana y profesional de sus integrantes y participantes.

Esperamos cumplir todas vuestras expectativas y os animamos a venir y participar en las Jornadas, además de conocer Osuna, que os dispensará una gran acogida. Quedamos a vuestra entera disposición.

Podéis encontrar toda la información que necesitéis en esta página web. También podéis seguirnos y contactar con nosotros a través de las redes sociales o por correo electrónico en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos del 30 de enero al 2 de febrero de 2019 y haremos todo lo posible para que vuestra estancia entre nosotros sea agradable y enriquecedora.